CHILAPA.— El fin de semana pasado, el alcalde Jesús Parra García, dio el arranque de tres pavimentaciones hidráulicas, en la comunidad de Lodo Grande, así como en las colonias Lázaro Cárdenas y Nuevo Milenio de la cabecera municipal.

Primero en la localidad de Lodo Grande, Jesús Cristino Flores, comisario de dicho lugar dijo estar agradecido por la obra.

De la misma manera el regidor de Desarrollo Rural, Moyses Zalazar Dircio, se congratuló por el inicio de esta obra, pues dijo que es algo histórico porque es una pavimentación que se ansiaba por años, por ello agradeció el apoyo del presidente

Por su parte Parra García, anunció obras para los próximos dos años para Lodo Grande.

Más tarde se trasladó a la colonia Lázaro Cárdenas, donde dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle 21 de Marzo, ahí fue recibido por una decena de vecinos.

Martha Morales Pintor, regidora de Comercio, reconoció el trabajo del edil por seguir con la obra pública en el municipio.

Posteriormente Parra mencionó que seguirá trabajando por las colonias, “vamos a pavimentar todas las calles que faltan”, indicó.

Enseguida los funcionarios municipales se trasladaron a dar el último banderazo para la pavimentación de la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Nuevo Milenio.

José Ojeda García, presidente de dicha colonia y la Regidora de Participación Social de la Mujer, Mirna Calletano Rentería, mencionaron que esta obra la habían pedido durante muchos años, porque en estos tiempos de lluvia se hace intransitable, además beneficiaría a los comerciantes del Mercado Agroindustrial.

Por último reconoció el trabajo de los ediles, de quienes dijo están trabajando de manera coordinada, todo con el fin de beneficiar a la ciudadanía con obras que mejoren su calidad de vida, por ello anunció más pavimentaciones en esa zona para el año 2020.