Alondra García

Al inaugurar en compañía del gobernador Héctor Astudillo Flores, en la colonia Olinalá, con una inversión de 1.8 millones de pesos, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán reconoció el apoyo que ha tenido del mandatario estatal para atender la demanda de obras y acciones de los chilpancinguenses desde que asumió el cargo.

Además, consideró que no se le puede cargar la mano al gobierno estatal y señaló que la Federación también debe voltear los ojos a los municipios.

El alcalde capitalino acompañó al mandatario estatal, quien ayer cumplió 4 años al frente del gobierno del estado, y destacó que gracias al apoyo de la administración estatal se han atendido 260 solicitudes de obra pública, de las 900 que se tienen.

Por ello, Gaspar Beltrán hizo un llamado al gobierno federal a voltear los ojos a los ayuntamientos. “Es lo que les decimos en México, que entiendan que los municipios necesitamos más recursos, más obras y no para que las hagamos nosotros”.

Añadió “al final que venga quien las tenga que hacer, pero no podemos tampoco cargarle toda la mano al gobernador. La Federación también tiene que voltear los ojos a los ayuntamientos, a los municipios, la demanda es creciente”.