Alberto Solís

ACAPULCO.— Margarita Salas Radilla, madre de la niña Vanesa García Salas, un aniña que permanece en terapia intensiva con dengue hemorrágico en el hospital de El Quemado, en Acapulco, pide el apoyo de los ciudadanos para que donen sangre porque le bajaron mucho las plaquetas, además de solicitar apoyo económico para solventar los gastos.

Explicó que la menor ya lleva 14 días hospitalizada, dijo que son vecinos de la colonia Los Llanitos, en Tecpan, donde por más llamados que le han hecho los habitantes a las autoridades, no acuden a efectuar ninguna campaña de fumigación.

Dieron un número de cuenta del banco Bancomer 3766841024946892 para que puedan hacer aportaciones y pueden llamar al número de teléfono celular de Luis Alberto García Perdomo, papá de la niña, que es el: 744 106 25 61, para que quienes gusten ayudar se comuniquen con ellos.

En su denuncia, la señora también detalló que en el hospital de Tecpan no les dieron la atención debida, “le recetaron antibióticos y eso agravó la enfermedad”.