El cadáver de un hombre, que presentaba visibles huellas de tortura y parecer lo habrían ahorcado, fue encontrado anoche en una de las calles de la colonia Paludismo, en esta ciudad.

El hecho fue reportado a las 20:20 horas, por algunos vecinos de esa colonia, poco antes de llegar al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 134.

Se dijo que hombres armados sacaron el cuerpo de un hombre de un auto y luego se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal llegaron y encontraron el cadáver de un sujeto, de unos 35 años de edad, el cual era de complexión media y piel morena; vestía camisa amarilla, pantalón de vestir beige, cinturón de tela rojo,  tenis negros y tenía un corte de pelo tipo militar .

Si bien en un principio se dijo que se le apreciaba una herida por arma de fuego en la cabeza, luego se desmintió esa información, informando que el ahora occiso tenía un surco pintado en el cuello—debido a que al parecer lo ahorcaron—, golpes en la cabeza y las manos amarradas a la espalda.

El área fue acordonada por las autoridades, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron sus diligencias.

Al final el muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, quedando en calidad de desconocido. AG