El dueño de una imprenta fue asesinado a balazos la tarde de ayer en el interior de su negocio, ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, a un costado del “Pollo Feliz”, en el Centro de Chilpancingo.

A eso de las 16:00 horas, el serigrafista Bernardo “N” se encontraba laborando dentro de su establecimiento, marcado con el número 25, donde se realizan trabajo de serigrafía para tazas, gorras, playeras y lonas.

Pero justo en ese momento hombres armados irrumpieron, le dispararon a quemarropa y luego escaparon con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó atrás del mostrador, con al menos tres heridas por arma de fuego, en el lugar quedaron los casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que “don Berna”, como era conocido, ya estaba muerto.

La calle Pedro Ascencio, esquina con esa avenida Alemán, fue cerrada a la circulación vehicular, lugar muy cercano al Zócalo.

Después de que los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo sus diligencias, se ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital del estado.
Cabe mencionar que en la avenida hay varias cámaras de video y que seguramente registraron al asesino. (AG, ANG)