Un chofer del servicio público de transporte se encuentra herido de gravedad al ser atacado a balazos la tarde de ayer por civiles armados sobre la calle principal del Fraccionamiento Villas del Sol.

Aproximadamente a las 17:10 horas, algunos ciudadanos informaron al 911 sobre el atentado que sufrió un chofer de una urvan de la ruta Rosario Ibarra-Mercado, marcada con el número económico 687, con placas de circulación A-797-FHC del estado, entre las colonias Villas del Sol y Rosario Ibarra.

Elementos policiacos llegaron y encontraron la unidad abandonada y con manchas de sangre en el interior y sobre el suelo.

Se dijo que el chofer, Reynaldo “N”, de aproximados 50 años de edad, presentaba tres heridas, dos en el brazo y otro en la mejilla, pero como pudo bajó del vehículo y luego fue atendido por paramédicos de la Secretaria de Protección Civil, quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica.

Policías Municipales acordonaron el área y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto al Ministerio Público del Fuero común, iniciaron las diligencias de ley.

La urvan fue remolcada al corralón de la FGE para indagar más al respecto.

Hasta anoche, el estado de salud del urvanero era considerado por los doctores como delicado.