Un ataque armado perpetrado por desconocidos en la calle principal de la colonia Laguna Seca, en Pilcaya, ubicada en la Zona Norte de la entidad, dejó como saldo dos jóvenes muertos, señalados, en una cartulina que les dejaron, como supuestos vendedores de drogas.

Un reporte al 911 alertó la tarde del miércoles, sobre la intervención de corporaciones policíacas en ese lugar, así que elementos de los tres niveles de gobierno llegaron y encontraron el cuerpo de un hombre a lado de una motocicleta; el otro estaba gravemente lesionado, ya que ambos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. A un lado se halló una cartulina en donde sus victimarios los señalan de ser narco menudistas.

El herido fue trasladado a un hospital en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, pero debido a la gravedad de las lesiones, murió horas más tarde.

Luego fueron identificados con los nombres de Mario “N” y Santiago “N”, de 29 y 19 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de Pilcaya.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo sus diligencias y localizaron varios casquillos de armas de alto poder y una cartulina con mensaje.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los cadáveres a sus instalaciones para la necropsia de ley.