Luego de las peticiones y compromisos adquiridos con estudiantes durante sus recorridos por los 81 municipios de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores cumplió su palabra e hizo entrega de 91 equipos de cómputo, así como 26 proyectores a escuelas de los municipios Juan R. Escudero, Leonardo Bravo, Xochihuehuetlán, Petatlán, Tixtla, Chilpancingo y Huamuxtitlán.

En Casa Guerrero, el Ejecutivo guerrerense entregó seis equipos de cómputo y seis proyectores a la Escuela de Medicina Integral del Municipio Juan R. Escudero, 20 computadoras de escritorio a la Escuela Secundaria General “Nicolás Bravo” en Xochihuehuetlán, así como 15 computadoras personales al Telebachillerato Comunitario de El Carrizal de Bravo en Chichihualco.

La Secundaria “Quetzalcóatl” de Petatlán, recibió 10 computadoras y la Primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de Tixtla recibió otros 20 equipos de cómputo y 10 proyectores, así como el Colegio de Bachilleres de Ocotito, recibió 20 computadoras y otros 10 proyectores.

Con la entrega de estos equipos se da respuesta a los compromisos que hizo el gobernador en su recorrido por los municipios previo a su Cuarto Informe de Gobierno, donde fue abordado por maestros y alumnos de diversas escuelas y servirán para mejorar e impulsar el nivel de aprendizaje.

De igual manera, Astudillo entregó apoyos para la restauración del templo de “Santa María de la Asunción” de Huamuxtitlán y para la restauración de la Iglesia principal de Chichihualco.

Acompañaron al gobernador en este acto, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos y el diputado local, Olaguer Hernández Flores