En la sección de preguntas y respuestas del programa Casa Telehit, conducido por Kristoff Raczynski, el co-conductor del programa Black and White Rafael Balderrama recordó una anécdota en su visita a Chilpancingo con sus compañeros de fórmula Omar Chaparro y Rafita Padilla hace algunos años.

Rafita platicó que al término de un show ofrecido en un bar de la capital del estado, una fan se acercó a él, haciéndole insinuaciones sexuales, y que a pesar de tener solo 16 años, ella tenía permiso de su papá, sin embargo el conductor se negó a tener contacto con ella.

El Chihuahuense relató que al final del evento se dirigieron al hotel “Las Bugambilias”, a donde llegó nuevamente la menor de edad, acompañada de su padre, quien incitó a que la menor tuviera relaciones sexuales con él, sin embargo Rafita se negó a hacerlo.

Al final de la entrevista, Rafita menciona que un conocido de él le hizo saber que la joven y su supuesto padre le habían intentado poner “un cuatro”, para posteriormente intentar extorsionarlo.