* El accidente ocurrió sobre la carretera federal Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura del poblado de Carrizal de la Vía
Seis personas resultaron heridas la tarde de ayer al chocar el taxi en el que viajaban contra una camioneta particular. El estado de salud de los tres lesionados se reportad como delicado.
Los hechos ocurrieron a las 18:45 horas de ayer, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura del poblado de Carrizal de la Vía.
Datos recabados revelan que las víctimas viajaban en el taxi de la ruta Tierra Colorada-Chilpancingo, marcado con el número económico 26, pero en una recta, debido a la lluvia que en esos momentos estaba cayendo, aunado al terreno mojado, propició que la unidad chocara contra una camioneta particular Nissan.
La peor parte la llevó el taxi el cual se volcó quedando con las llantas hacia arriba, resultando heridas seis personas de los cuales tres están delicadas y responden a los nombres de: Raúl Cortez Valenzo, de 49 años, la señora Mercedes Campos Gallardo, de 55 años y José Francisco Reyes Morales, de 11 años de edad, todos originarios de la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.
Primeramente, vecinos del lugar ayudaron a los heridos, luego paramédicos de la Secretaría de protección Civil les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron hasta diferentes hospitales en esta capital.
De acuerdo al reporte el estado de salud de tres de los pasajeros es grave, ya que presentan posible traumatismo craneal. El conductor de la camioneta fue detenido como presunto responsable del percance. (AG)