* El auto en el que viajaban dos jóvenes vecinos de Iguala, volcó en las inmediaciones del municipio de Eduardo Neri, sujetos desconocidos en otro vehículo pararon la marcha, pero lejos de ayudar a los heridos, les robaron todas sus pertenencias

Dos personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una aparatosa volcadura de un auto particular ocurrida la tarde de ayer en las inmediaciones del municipio de Eduardo Neri.

El accidente se registró a las 16:00 horas, sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del punto conocido como Plan de Liebres.

Resulta que el auto Chevrolet, Sonic, de color plata, era conducido a exceso de velocidad y el entrar a una curva, todo parece indicar que el chofer perdió el control de la unidad y al dar un volantazo la unidad dio una voltereta quedando con las llantas hacia arriba.

Los ocupantes de la unidad, el chofer y otra persona, jóvenes originarios y vecinos del municipio de Iguala, resultaron policontundidos, y como pudieron salieron del vehículo volcado para ponerse a salvo.

Lo lamentable del caso es que por el lugar pasaba un auto con tres sujetos a bordo, quienes en vez de ayudar, robaron todas las pertenencias de los ocupantes aprovechándose de la confusión.

De los hechos dieron fe elementos de la Policía Federal sector Caminos. Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaria de Protección Civil, y su estado de salud se reporta como fuera de peligro. (AG)