* El accidente se registró la tarde de ayer, cerca del punto conocido como ‘La Curva de la Virgen’, poco antes del último corralón de carros pasando Petaquillas

Un joven motociclista resultó lesionado la tarde de ayer al derrapar su ‘caballo de acero’ sobre la carretera federal Chilpancingo-Tierra Colorada.

El accidente se registró la tarde de ayer muy cerca del punto conocido como ‘La Curva de la Virgen’, poco antes del último corralón de carros pasando el poblado de Petaquillas.

Resulta que el joven identificado como Manuel, de 21 años de edad, conducía su motocicleta de conocida marca comercial, color blanco con negro, pero poco antes de llegar a una curva descendente perdió el control de la unidad al derrapar sobre terreno mojado.

La unidad se salió de la carretera con todo y conductor, golpeándose todo el cuerpo contra el duro pavimento ya que dio varias vueltas.

Automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de los hechos y dieron parte al número de emergencia 911, al poco rato llegaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil, quienes lo auxiliaron. Presentaba posible fractura de la pierna derecha y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado de urgencia a un hospital de esta capital para su atención médica.

La motocicleta quedo averiada del motor y abollada del costado izquierdo.

De los hechos dieron fe elementos de la Policía del Estado y Federal de Caminos. Quienes remolcaron la unidad al corralón. (AG)