* Tenían las manos atadas hacia la espalda, huellas severas de tortura y un torniquete a la altura del cuello

ACAPULCO. — La mañana de ayer fueron localizados los cadáveres de tres hombres, en la colonia Renacimiento de este puerto, a los que a simple vista se le pudo observar huellas de tortura y torniquetes.

Fue a eso de las 06:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Alta Quebradora del ese asentamiento estaban los 3 muertos, a unos metros del centro educativo CETIS.

Tras el reporte elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar donde efectivamente estaban tres masculinos sobre el pavimento.

Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar el área en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Las tres víctimas de una edad aproximada de 25 a 30 años, tenían las manos atadas hacia la espalda y huellas severas de tortura y con torniquete a la altura del cuello, presumen las autoridades que fueron asesinados en otro lugar y que ahí solo los fueron a tirar.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, los cadáveres fueron trasladados,  en calidad de desconocidos, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en las próximas horas sean identificados por sus deudos.