* “Chilpancingo merece funcionarios de tiempo completo; síndicos, regidores y un presidente que den la cara por los ciudadanos”, dijo el alcalde

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, la mañana del sábado llevó a cabo una gira de trabajo por dos comunidades; Acahuizotla y Petaquillas, en donde inauguró obras de gran prioridad para sus habitantes.

En Acahuizotla entregó la construcción de tres aulas en el telebachillerato comunitario 036, en donde fue recibido por el comisario Humberto González, directivos y profesores, así como padres de familia y gran parte del alumnado, quienes fueron los más agradecidos y beneficiados.

El alcalde dijo sentir un gran compromiso con esta comunidad, además de que la realización de esta obra era más que necesaria; “yo hice el compromiso y aquí estamos inaugurando estos trabajos, soy un hombre de palabra, siempre le he apostado a la educación y considero que dándole las bases, los cimientos a los jóvenes es el primer paso para su crecimiento”, comentó.

Se refirió al comisario como ‘un gran líder’ por ser un hombre que toma decisiones y que sabe guiar el andar de su gente; “yo te expreso comisario, mis respetos y mi cariño total. Sabes lo que estás haciendo y por qué lo estás haciendo; haz salido guiar a tu comunidad y sobre todo haz sabido gestionar los beneficios que poco a poco le han ido llegando”, expresó.

Hizo el compromiso de recorrer la comunidad el próximo fin de semana, y es que “Chilpancingo le debe mucho a Acahuizotla, y no he dudado ni un solo segundo en darle las obras que han solicitado, pues este es un pueblo que siempre ha dado la cara por mí. Respaldo aquí, nunca me ha faltado”, agradeció Gaspar.

Dijo estar consciente de la deuda que se tiene en el tema de obras en la localidad; la cancha central y la rehabilitación de calles, son las obras faltantes en Acahuizotla; “no se me olvida y así como hicimos estas aulas, regresaré a dar el banderazo de arranque de los trabajos de próximas obras”.

Posteriormente, y a pesar de la lluvia, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Bugambilias del fraccionamiento Santa Rosa de Petaquillas, donde fue recibido por el comisario y el excomisario, Felipe Pérez Araujo y Antonio Antaño Moreno.

El párroco, Antonio Salgado Bravo, agradeció a Gaspar y a los funcionarios que los acompañaron la atención que siempre han prestado a Petaquillas; “porque siempre han estado al tanto de lo que requerimos, yo agradezco y valoro mucho estas acciones”, dijo.