ACAPULCO. — De manera coordinada y con gran entusiasmo funcionarios municipales, habitantes y restauranteros de Pie de la Cuesta realizaron labores de limpieza en accesos a la laguna y en las calles principales de este balneario, encabezados por la secretaria de Desarrollo Social Milly  Ramírez.

En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, Milly Ramírez  felicitó a los ciudadanos por sumarse a este programa y fortalecer las acciones de limpieza que ya han venido realizando para ofrecer una imagen limpia de Pie de la Cuesta a los visitantes.

“La presidenta Adela Román emprende el programa  ‘Únete al tequio’ para hacer conciencia en los ciudadanos, invitarlos, exhortarlos a que mantengamos un Acapulco limpio”.

“Estamos aquí para invitarles a que contribuyan a la transformación de la imagen de Acapulco. ‘Únete al tequio’ es esa parte de la conciencia de los acapulqueños que hay que mover, que hay que transformar para mejorar los resultados que se están dando en Acapulco”, dijo Ramírez.

Por su parte, la representante de los restauranteros y hoteleros de Pie de la Cuesta, Nelly Mejía destacó: “a nombre de los restauranteros, hoteleros y servidores turísticos de Pie de la Cuesta, siempre hemos dicho que cuando trabajan juntos gobierno y sociedad las cosas salen bien y en Pie de la Cuesta lo estamos viendo”.

A nombre de los vecinos, la señora Lucila Gallardo declaró: “nos da gusto que vengan autoridades y de la mano de nosotros estén tomando las escobas, el trabajo en conjunto da mejores resultados”.

Participaron en esta campaña de limpieza el director de Salud municipal, Agustín Flores; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández; el subsecretario de Normatividad y Proyectos Especiales, Uriel Leal.