Habitantes y comerciantes de la calle José María Morelos y Pavón se quejaron de que los clientes que acuden a TELECOMM dejan mucha basura en la vía pública y al hacer sus filas en la banqueta estorban el paso peatonal.

Mediante un par de denuncias ciudadanas, los comerciantes y colonos del lugar indicaron que los mencionados problemas suceden de manera constante, pues se juntan grandes cantidades de clientes de TELECOMM.

Los denunciantes comentaron que entienden que la sucursal de esa empresa no es tan grande y por eso hacen la fila hasta la calle, pero pidieron que, al menos, pogan a uno que ordene a los formados para que no ocupen toda la banqueta.

“Debido a que los clientes de TELECOMM ocupan toda la banqueta, al pasar tenemos que bajarnos a la calle con el riesgo de ser atropellados”, reclamaron los informantes, quienes resaltaron que esa calle es muy angosta.

Además de eso, los inconformes explicaron que esa gente se pone a comer mientras hace fila y dejan mucha basura en la vía pública, por lo que indicaron que personal de TELECOMM debería decirles que se lleven su basura o hacerse responsable y juntarla para dejar limpio el espacio.