* Trascendió que las causas que orillaron a tomar “la puerta falsa” fue por problemas familiares con su esposo

Debido a problemas sentimentales con su esposo, una joven mujer vecina del municipio de Chilapa, decidió suicidarse ingiriendo pastillas que utilizan los campesinos para curar el maíz.

La hoy occisa, Leoba de la Cruz “N”, contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en la calle prolongación 12 norte, en la comunidad de Atzacualoya municipio de Chilapa.

En relación a los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que los primeros minutos de ayer, vía radio les informaron que en la referida comunidad había muerto una mujer por envenenamiento.

Al referido lugar llegó el agente del Ministerio Publico y en compañía de la Policía Ministerial del Estado, quienes dieron fe de los hechos.

En relación a los hechos los familiares de la víctima manifestaron que la occisa tomó pastillas para curar maíz.

Trascendió que las causas que orillaron a la hoy finada a tomar dicha decisión fueron por problemas familiares con su esposo ya que la noche anterior discutieron.

La mujer dejó a una menor de nueve años en orfandad.

El esposo dijo que la ahora occisa padecía una enfermedad que los médicos decían era esquizofrenia, se enojaba muy rápido además de ser muy agresiva. (AG)