Una mujer muerta y tres heridos (familia completa) fue el saldo de un choque ocurrid la tarde de ayer (domingo) sobre la carretera Federal, en el tramo Iguala Cuernavaca a la altura del kilómetro 48+710.

La mujer quien viajaba en el asiento del copiloto quedo prensada entre los fierros retorcidos de la unidad en que viajaba, muriendo casi de manera instantánea.

La víctima fue identificada con el nombre de a Lizeth “N”, contaba con 47 años de edad, y era acompañada por Paulo Sergi “N” de 47 años, quien conducía la unidad de la marca Ford, Tipo Eco Sport, de color negro, con placas de circulación HCP-5347 del estado.

Con la pareja también viajaban dos menores de edad, Paulina “N” de 8 años y Paulo “N” de 16, los tres fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital a recibir atención médica.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, placas NX-7506-B del estado de Morelos, conducida por Roberto “N” de 32 años, quien viajaba con otras tres personas, todos resultaron con golpes menores, que no ameritaron atención médica.

Automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron el apoyo, al número de emergencias 911 pidiendo una ambulancia ya que se había suscitado un accidente en el lugar ya citado y que había varios lesionados.

Luego de unos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil del municipio de Iguala, los primeros se encargaron de trasladar a los lesionados mientras que los segundos ayudaron a liberar el cuerpo de la mujer que perdió la vida de entre los fierros retorcidos de la unidad motriz.

Sobre el accidente coincidieron en que todo se debió a lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad que la que se conducían ambas unidades, serán las autoridades de la policía federal sector caminos quienes se encarguen del peritaje correspondiente.

Fueron las autoridades de la Fiscalía General del Estado con sede en Iguala las que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de esa ciudad para la necropsia de ley correspondiente.