* “En Chilpancingo quedará constancia de que los que venimos desde abajo también podemos; porque somos transparentes y honestos”, señaló el alcalde

La tarde de ayer, con un gran recibimiento, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguró la pavimentación en la calle 24 de Febrero, de la colonia Movimiento Territorial Urbano Popular.

Esta obra se realizó con una inversión de  737 mil 710 pesos, y será de gran beneficio para los vecinos, ya que como aseguraron en temporada de lluvias esta zona sufría grandes inundaciones.

En su mensaje, dijo que por fin podía decir que en Chilpancingo un Ayuntamiento está haciendo historia; “hace más de 20 años que los vecinos solicitaban la calle, por fin fue posible, con esto me doy cuenta de que vale la pena estar al frente de esta administración, me da gusto poder trabajar con gente solidaria, gente que cree y gente que respalda”, comentó el primer edil.

Admitió que estar al frente de una administración de un municipio como Chilpancingo no es una tarea fácil, pero que el traer obras a las colonias populares, fue desde siempre su principal objetivo.

“Hay constancia de que Chilpancingo necesita obras, pero sobre todo, hay constancia de que Chilpancingo está cambiando; lo podemos ver en materia de obra pública e infraestructura, ya contamos con una mejor imagen urbana, el pueblo no me dejará mentir”, aseguró.

Asimismo, agradeció el apoyo de los colonos y les dejó en claro que este gobierno es de ellos, “de toda la gente de Chilpancingo que confía en que se está trabajado de manera transparente y honesta”.