* Los atacaron con fusiles AR-15 y AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”, dejando 5 heridos
Personas armadas asesinaron a balazos a un dos hombres y dejaron a cinco lesionados dentro de una casa ubicada sobre la calle principal de la colonia Siglo XXI, entre Casas Geo y la Bugambilias, al norte de esta capital.
Las dos víctimas que fallecieron se llamaron Aurelio “N”, de aproximadamente 50 años de edad, líder del sitio de urvans de la ruta Atoyac-El Paraíso, en la región de la Costa Grande, y su hijo, Nauh “N”, mientras que las cinco personas lesionadas son del sexo masculino, al parecer trabajadores de la primer víctima.
A eso de las 11:10 horas de ayer, gente armada llegó y disparó contra estas personas cuando llegaban a su domicilio, matando de inmediato a Aurelio “N” y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido,
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a tres hombres, quienes presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en los pies y rodilla, a los que trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia; hasta el momento se desconoce su identidad. Por desgracia, Naur “N” de aproximados 35 años de edad, pereció más tarde cuando era atendida.
Otros dos sujetos que también resultaron lesionados acudieron por sus propios medios a recibir atención médica a una clínica particular.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias de ley, localizando varios casquillos calibre 9, .223 y 7.62 milímetros, utilizados para fusiles AR-15 y AK-47.
El cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.