* Bartolomé “N”, de 22 años de edad, se resbaló de la batea de la unidad y cayó al pavimento, sufriendo una fractura en la cabeza

Un alumno de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa se encuentra herido de gravedad al sufrir un traumatismo craneoencefálico al caer de una camioneta en movimiento cuando se trasladaba con otros de sus compañeros, a las oficinas alternas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), en el rancho “Los Cedros”, al sur de la ciudad.

A eso de las 10:00 horas, los normalistas salieron de su escuela a bordo de tres autobuses de pasajeros, así como una camioneta blanca de la marca Nissan, con la finalidad de ir a realizar su protesta.

Pero cuando estaban sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, Bartolomé “N”, de 22 años de edad—quien se trasladaba en la batea de la unidad—se resbaló y cayó al pavimento, sufriendo fracturas en múltiples partes de la cabeza.

Debido al impacto, el joven quedó gravemente herido, así que fue auxiliado por sus compañeros para posteriormente trasladarlo a un hospital.