ACAPULCO. — El cadáver de un sujeto fue localizado ayer en un canal pluvial de aguas negras localizado en la esquina de la avenida Emiliano Zapata y Calle 4 de la colonia Bella Vista.

El hallazgo ocurrió al filo de las 12:00 horas, así que autoridades policíacas estatales y de la Ministerial se trasladaron al lugar, hallando el cuerpo de quien en vida se llamó Adolfo de la Cruz Radilla, vecino de Coyuca de Benítez, y de oficio eléctrico, el cual presentaba golpes, así que existe la presunción de que así le dieron muerte.

Peritos en materia de criminalística realizaron sus diligencias. Algunas personas que lo conocían llegaron al lugar e informaron que el ahora occiso gustaba de ingerir bebidas embriagantes y aspirar resistol.

Luego de las diligencias, el muerto fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia de ley.

Por otra parte, el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de su vivienda, en el poblado de Zacualpan, municipio de Ometepec.

Trabajadores de la Fiscalía acudieron para iniciar sus diligencias, pero los deudos se opusieron y no les permitieron el acceso. Hasta el cierre de edición se esperaba que las autoridades pudieran llegar a un acuerdo y llevarse a la muerta a la morgue, y así realizarle la necropsia de ley.