* Hombres armados atacaron una vivienda en el barrio de Casahuates, posteriormente ingresaron y atacaron a balazos con armas de alto poder a una pareja, dando muerte a la señora, mientras que un hombre, al parecer su esposo, resultó herido de gravedad

TAXCO.— La madrugada de ayer hombres armados dispararon contra la fachada de una vivienda en el barrio de Casahuates en esta ciudad, resultando muerta una mujer embarazada y un hombre herido, al parecer su esposo.
La víctima, identificada como Esmeralda Rubí, de 30 años, recibió un balazo en el pecho, siendo trasladada al Hospital General de Taxco, donde murió mientras recibía atención médica.
Las autoridades informaron que el ataque ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas de este domingo, cuando varios sujetos llegaron al citado lugar y abrieron fuego contra la fachada de la casa y después ingresaron y atacaron a tiros a la pareja, para luego huir impunemente.
Peritos de la Fiscalía General del estado (FGE), encontraron al menos 60 casquillos percutidos calibre 7.62, para rifle AK-47 “cuerno de chivo”, así como un cargador desabastecido con capacidad para 60 cartuchos.
Posteriormente se confirmó que el hombre herido era trabajador del Ministerio Público de este municipio, identificado como Ricardo “N”, de 34 años de edad, quien resultó con un impacto de arma de fuego en el hombro derecho y en la entrepierna. (MM)