* Se rumora que posiblemente resbaló de las escaleras, y se golpeó, o tal vez sufrió una congestión alcohólica, ya que a su alrededor había varias botellas de caguama

El cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado la tarde de ayer en unas escaleras del bar “El Químico”, en la colonia Cuauhtémoc Norte, esquina de la calle Moisés Guevara y el bulevar Vicente Guerrero, en esta capital.
Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas de ayer viernes.
De acuerdo al reporte se dijo que en el interior de una negociación habilitada como bar se localiza un muerto en el interior.
Los primeros en llegar elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos y localizaron el cuerpo de una persona en estado de descomposición. Respondió al nombre de Juan Morales Cuenca, contaba con 75 años de edad y tenía su domicilio en esa misma edificación, en la parte alta.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque de manera preliminar se rumora que posiblemente resbaló de las escaleras, se golpeó y quedó muerto en el lugar, o tal vez fue por una congestión alcohólica, ya que a su alrededor había varias botellas de caguama.
De los hechos dieron fe el Ministerio Público del Fuero Común, cuyo agente ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la necropsia de ley. (AG)