* Los delincuentes subieron algunos videos a las redes, en donde piden a la población no salir de sus viviendas después de las 6 de la tarde

Un comando armado con varios vehículos pesados irrumpió en la localidad de Samta Teresa, municipio de Coyuca de Catalán, disparó contra tres viviendas y luego las derribó.
Según datos extraoficiales, estos ocurrieron ayer en el acceso principal a Santa Teresa. Supuestamente las construcciones serían casas de seguridad, pero esto no fue ha sido confirmado desmentido por las autoridades.
Asimismo, en las redes sociales, los presuntos delincuentes subieron algunos videos, en donde piden a la población no salir de sus viviendas después de las 6 de la tarde.
En un video de 12 segundos, un hombre a bordo de un vehículo comenta: “así quedaron las casas de la difunta Mona, una casa, dos casas, tres casas,
aquí es donde vivía el perro”.
Esta nueva ola de violencia se desató debido al pleito que mantiene Jhony Olascuaga (El Pez), líder de la Familia Michoacana, contra el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien busca ingresar al estado de Guerrero y controlar la plaza.