ACAPULCO. — Un enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer en la esquina de la avenida Almendros y Laguna de Catemaco de la Unidad Habitacional El Coloso, dejó el saldo de un hombre muerto, un herido y un detenido.
Alrededor de las 14:15 horas, personas armadas comenzaron a atacarse entre ellos.
Policías municipales, ministeriales, efectivos de la Secretaria de Marina y del Ejército se trasladaron a la zona, localizando el cuerpo de un hombre, así como otro más con lesiones. Además lograron detener a una persona.
Peritos en materia de criminalística y policías ministeriales realizaron el levantamiento cadavérico, en tanto que el agente de guardia del Ministerio Público del Coloso inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Tras las actuaciones, los empleados del Servicio Médico Forense, levantaron el cadáver trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.
De momento se ignoran cuantos casquillos percutidos se aseguraron, ya que las calles fueron cerradas a varios metros de distancia.
OTRO MUERTO
Por otra parte, a eso de las 15:30 horas, un sujeto fue asesinado con un picahielo
en el interior de un domicilio particular, en la calle Mar Amarillo de la Unidad Habitacional Casas San Agustín.
Elementos policiacos se trasladaron a la zona, encontrando el cadáver de quien en vida se llamó Julio «N» de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas punzocortantes.
Luego de los trabajos correspondientes, los prosectores del Semefo se llevaron el muerto a sus instalaciones.
