*“Mi única aspiración es seguirle aportando a mi estado desde la sociedad civil como lo he hecho todo este tiempo”, precisó el exgobernador

Redacción

El exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, negó tener intenciones de ser candidato a la alcaldía del puerto de Acapulco.
En sus redes sociales, el exmandatario estatal dijo que “en política el silencio es un símbolo también, por eso prefiero aclarar (ante varios comentarios que me hacen llegar de diversas manera), que no tengo ninguna aspiración de ser candidato a presidente municipal de Acapulco”.
Añadió que “mi única aspiración es seguirle aportando a mi estado desde la sociedad civil como lo he hecho todo este tiempo”.
Aguirre Rivero intentó ser candidato del PRD a diputado federal por el Distrito 8 en la pasada elección, pero familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala advirtieron que no le permitirían hacer campaña, por lo que el político oriundo de Ometepec decidió retirar su candidatura a ese cargo de elección.