ACAPULCO. — Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en el poblado de San Andrés Playa Encantada, en la zona Diamante de este puerto.
Uno estaba enterrado en una fosa, otro en tierra firme, con huellas de tortura, atado de pies y manos con alambre recocido, y el último flotando en las aguas de la laguna de Tres Palos.
A eso de las 19:45 horas, fuentes anónimas reportaron sobre un muerto en una fosa clandestina.
Autoridades policiacas se trasladaron al lugar, ubicando el cuerpo del finado enterrado en la fosa de aproximadamente dos metros de profundidad. El ahora occiso vestía un pantalón azul marino, playera roja y zapatos negros.
Al hacer un recorrido por la zona, los policías localizaron un segundo cadáver el cual estaba entre la maleza, atado de las manos con un alambre recocido, además de que tenía disparos en la cien y en la frente y vestía solamente un pantalón azul marino.
Al inspeccionar en las aguas de la laguna de Tres Palos, vieron que flotaba un cadáver, que vestía una playera roja con azul y un pantalón de mezclilla.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron sus diligencias y exhumaron todos los muertos, que al final fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.