Un sujeto que mató a golpes a su mujer fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía Regional de la ciudad de Iguala de la Independencia.
Fue gracias a la necropsia de ley que se comprobó que la infortunada mujer no sufrió una muerte natural, como se llegó a saber, sino que había sido violentada por el que fuera su esposo, razón por la que se le detuvo.
El cuerpo de quien en vida se llamó Yesenia Trujillo Peña, se halló en el interior de una vivienda localizada en la avenida del Ferrocarril de la colonia 25 de Agosto.
Como principio no se le apreciaron golpes, se creyó que la causa de su muerte se había dado por un paro respiratorio; empero, la necropsia demostró que recibió varios golpes hasta que expiró.
Ya extraoficialmente se llegó a saber, por medio de vecinos, que el esposo de la dama la habría matado en presencia de su hijita de tan solo 2 años de edad.
Elementos de la Fiscalía realizaron sus investigaciones, lograron dar con esta persona, identificado como Ramiro González González, el cual quería escapar con su hija.
Ramiro González en todo momento negó los hechos, así que se le trasladó ante el juez de control, en donde se le acusó del delito de feminicidio; como medida cautelar se le trasladó a la prisión preventiva.