* El occiso también era empleado del Ayuntamiento de Acapulco, adscrito a la oficina de Catastro
ACAPULCO.— Con varios disparos de arma de fuego asesinaron al delegado de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Ángel Eduardo Gómez Salazar, y empleado de este Ayuntamiento, adscrito a la oficina de Catastro.
Según reportes policíacos, lo anterior se desarrolló al filo de las 02:00 horas de este domingo en la avenida Costera “Miguel Alemán”, a la altura de conocido restaurante, donde se halló el cuerpo en la banqueta con varios impactos de bala.
Enseguida, policías federales acudieron al lugar y resguardaron el área, pidiendo la intervención de ministeriales de Costa Azul para iniciar las diligencias del levantamiento cadavérico, junto con el personal de Servicios Periciales.
Durante las actuaciones le hallaron entre sus ropas al hoy occiso, sus credenciales y de esa manera se logró saber su identidad y sus actividades dentro del magisterio.
De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró alrededor de las 02:00 horas. El cuerpo de la víctima se halló sobre la banqueta, tendido boca arriba, frente a la puerta de una vivienda.
Finalmente su cuerpo fue levantado por empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones, para ser sometido a la necropsia que marca la ley.