* Luis Fernando Gallardo Solano, de 30 años, vecino de la colonia Margarita Viguri, quedó en unos escalones, con golpes contusos
Un ebrio motociclista salvó su vida de manera milagrosa al “volar” con todo y motoneta al acabársele la calle y caer de unas escaleras de unos 30 metros, en la calle prolongación Margarito Damián Vargas esquina con Laureles, en la colonia Los Sauces.
Cerca de las 21:00 horas, Luis Fernando Gallardo Solano, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Margarita Viguri, en la calle Figueroa Mata, conducía su motoneta de la marca Italika, a pesar de encontrarse bajo los influjos del alcohol.
Por eso, al circular sobre la calle Margarito Dimían Vargas, se le terminó la arteria vial y “voló” con todo y su moto cuesta abajo, de unos 60 escalones, aproximadamente.
La moto casi llegó al otro extremo de la calle, pero el motociclista quedó sobre los escalones, con golpes contusos en diversas partes del cuerpo y lesiones.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron y revisaron al ebrio, quien se negó a ser trasladado a un hospital para recibir la atención médica.
Los vecinos dijeron que se trató de un milagro, ya que son más de 30 metros los que el hombre “voló” en la motoneta cuesta abajo y vivió para contarlo.
De los hechos dieron fe Peritos de Tránsito municipal, los cuales trasladaron la motocicleta al corralón del municipio.
El hombre también fue detenido por los municipales. (AG)