* Policías estatales interceptaron un auto Tsuru, donde llevaban a dos hombres privados de su libertad; detuvieron al chofer y su acompañante

Policías estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), liberaron ayer en esta capital a dos hombres que habían sido privados de su libertad y aseguraron a dos presuntos responsables.
Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia que los elementos realizaban en la colonia Ruffo Figueroa, fueron rebasados por un vehículo Nissan, Tsuru, de color blanco, que circulaba a exceso de velocidad, escuchándose gritos de auxilio desde el interior de la unidad, cuyo chofer aceleró la marcha.
Al darle alcance y realizarle una revisión, los policías estatales se percataron de que dos masculinos que viajaban en el asiento de atrás se encontraban golpeados, manifestando que habían solicitado el auxilio debido a que fueron privados de su libertad por el conductor y copiloto del vehículo.
Los masculinos asegurados dijeron llamarse; Ramón “N”, de 28 años de edad, quien portaba un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos y José Manuel “N”, de 19 años, a quien le fueron localizadas seis bolsitas de plástico con probable “cristal” y cuatro más con supuesta cocaína en ‘piedra’.
Ambos, el arma, cargador, cartuchos, la droga y el vehículo Nissan, Tsuru, placas MCM9950 del Estado de México y número de serie 3N1EB31S07K363616, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.