* El chofer de la unidad de la ruta Trinchera-Mercado, afirma que la camioneta se quedó sin frenos y no le fue posible evitar que esta cayera y volcara en un predio baldío

Diez heridos y daños materiales, fue el saldo de la volcadura de una urvan del transporte público, que presuntamente se quedó sin frenos en la colonia La Herradura, en esta ciudad.
Fue cerca de las 08:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencia 911, como pidieron que acudiera la Cruz Roja a la calle José Francisco Ruiz Massieu, esquina con Limones, de la colonia La Herradura, porque se había volcado una urvan.
Al llegar, los paramédicos se percataron de que había al menos diez personas heridas, entre estas una menor y una mujer embarazada, quienes fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica.
El chofer de la urvan número 729, de la ruta Trinchera-Mercado, juró que presuntamente se quedó sin frenos cuando bajaba de la colonia La Trinchera e hizo lo posible por controlarla, hasta que ingresó a un terreno baldío donde la unidad se precipitó a un terreno baldío.
Varios de los pasajeros no ameritaron ser enviados a un hospital y se informó que la única persona que iba grave era la mujer embarazada, cuyo bebé también corre peligro, por lo que fue enviada al Hospital de la Madre y el Niño.
Cabe mencionar que el chofer se encuentra en calidad de detenido, a pesar de que se justificó diciendo que la unidad se había quedado sin frenos, lo que provocó que no pudiera evitar la volcadura. (MM)