* En el lugar se levantaron 35 casquillos de calibre .9 milímetros, 38 súper, .223 de AR-15 y de “cuerno de Chivo”
Un joven de al menos 30 años fue ejecutado a balazos la madrugada de ayer dentro de su propio domicilio, ubicado en la calle principal de la colonia Norberto Flores Baños, arriba de la Javier Mina y la Tatagildo.
Antes de las 04:00 horas, un grupo de hombres armados llegaron hasta la casa del jornalero Adolfo “N”, de 30 años de edad, el cual se hallaba descansando.
Luego de ingresar, los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo y luego se dieron a la fuga, pese que en el domicilio había más personas. ´
Vecinos de ese asentamiento reportaron al número de emergencias que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Policías del estado y municipales legaron y no tardaron en encontrar el cadáver, sobre el piso y en un charco de su propia sangre.
Familiares del occiso informaron que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos solo llegaron para confirmar que ya estaba muerto.
El área fue acordonada en lo que arribaban las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, encontrando y levantando 35 casquillos calibre, 9 milímetros, 38 súper, .223 de R-15 y 7.62 de “cuerno de Chivo”, misma cantidad de impactos que recibió en diferentes partes del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley; posteriormente fue entregado a sus familiares. NOTYMAS