El cuerpo de un hombre al que asesinaron a balazos fue localizado ayer en un paraje con dirección a la comunidad Rancho del Pajaro, en el municipio de Ometepec, cerca del rancho “Las Joyas”.
Luego del reporte al 911, elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron al lugar y vieron el cuerpo de la víctima, así que acordonaron el área.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Ministerial realizaron sus diligencias correspondientes.
Al final, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el muerto a sus instalaciones.
Por otra parte, en la comunidad de San Jeronimito, perteneciente al municipio de Petatlán, fueron ejecutados dos hombres.
Poco antes de las 9 de mañana, cuando los ahora occisos caminaban en una calle de terracería que comunica con el Iguanario, se les acercaron varias personas, las cuales, sin mediar palabra, les dispararon hasta matarlos y luego escaparon con rumbo desconocido.
Los cuerpos presentaban varios impactos de bala en la espalda y la cabeza. Uno de ellos no tenía playera y vestía un pantalón de mezclilla.
En el lugar fueron encontrados diez cartuchos percutidos, que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Al final los cuerpos fueron llevados a la morgue.