* También encontraron restos óseos en el municipio de San Marcos

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre fue encontrado semi-enterrado en un terreno baldío localizado entre los límites de las colonias Simón Bolívar y Caudillos del Sur.
El reporte se realizó al centro de emergencias, alrededor de las 13:50 horas, así que hasta ese punto llegaron elementos del operativo denominado “Volanta”, conformado por policías ministeriales, municipales, estatales, militares y de la Secretaria de Marina.
Ahí hallaron el cuerpo de un hombre semi-enterrado, con un tiempo aproximado de 4 a cinco días estar en ese lugar, así que estaba descompuesto.
Al confirmar este hecho, de inmediato aseguraron el área e iniciaron los trabajos del rescate.
Luego de las diligencias del levantamiento cadavérico, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Por otra parte, los restos óseos de cuando menos una persona fueron localizados ayer en el punto conocido como Los Mangales, en la comunidad de La Lagunilla, en el municipio de San Marcos, en la Costa Chica de la entidad.
A la zona de presentaron las autoridades, las cuales vieron varios huesos humanos, que fueron levantados y llevados a la morgue.