* El presidente municipal culminó y dio inicio a obras prioritarias en Jaleaca de Catalán, localidad de la sierra de Chilpancingo

Una obra prioritaria que dejaron inconclusa administraciones anteriores, es la del puente vehicular El Aserradero para los accesos de entrada y salida a la comunidad de Jaleaca de Catalán.
El pasado sábado, conociendo estas necesidades de esa localidad, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, acudió para dar el banderazo de arranque de obra que marca la conclusión de este importante puente para la comunidad.
“Si algo compromete a un gobernante es el cariño, el aprecio, la humildad, la manera de ser recibido. Cuando uno anda en los pueblos, vive las necesidades de la gente y es ahí donde nace y se fortalece el compromiso de cumplirle al pueblo”, aseguró el primer edil.
A unos metros de este punto, también echó a andar el rastreo del camino rural Jaleaca-La Cumbre, que consta de unos 20 kilómetros y que brindará un mejor acceso y comunicación a los habitantes.
Con más obras y acciones, Toño Gaspar hizo honor a sus compromisos con las comunidades de la Sierra, mismas que han recobrado la esperanza y la confianza en las autoridades.
En presencia del comisario, Inocente Almazán Manzano y habitantes de Jaleaca, expuso la necesidad de dar atención a las comunidades, por ello, su intención es hacer eco nacional a los requerimientos de los pueblos que claman la intervención de la federación.
“Toño Gaspar tiene una identidad con los pueblos, entiendo que aquí es donde está el mayor compromiso, donde el reto es más grande, donde hay deterioro y abandono, por ello hemos invitado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que conozca y sepa de las necesidades de los pueblos, y quiero ser aliado de ustedes para que juntos vayamos a plantearle los proyectos que tenemos para la bella Sierra de Chilpancingo, porque su gente honesta lo requiere y está en busca oportunidades”, expresó.
En la gira estuvo el regidor de Obras Públicas; Jesús Salgado, la asesora en esta materia, Ana Dilcia Torres, el subsecretario de Obras Públicas, Aníbal Peña, pobladores y el comisario.