ACAPULCO.— La madrugada de ayer, un hombre fue hallado herido con varios balazos en el cuerpo sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Benito Juárez, hasta donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y enseguida lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención médica urgente.
De acuerdo a los primeros informes de las corporaciones policíacas, lo anterior se reportó al filo de las 03:00 horas, por lo que de inmediato arribaron los policías y se percataron que se trataba de un joven de una edad aproximada a los 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color.
Sobre los hechos, no pudo declarar debido a su estado y por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
TIRAN COSTAL CON RESTOS
Un costal con restos humanos fue hallado tirado en la calle Juan García, de la colonia Garita de Juárez al filo de las 19:30 horas de este domingo.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y ministeriales para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, y al abrir un costal observaron que había restos humanos.
Las diligencias las llevaron a cabo los policías ministeriales de la colonia Garita. Luego de las actuaciones fueron levantados por los empleados del Semefo y llevados a sus instalaciones en calidad de desconocido.
OTRO EN LA CONCEPCIÓN
Al filo de las 18:50 horas de ayer, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre en las cercanías del centro de salud en el poblado de la Concepción, en la zona rural de Acapulco.
Al darse por enterados los pobladores y ver que se hallaba con vida, pidieron una ambulancia para ser llevado a una clínica para su atención.
Luego del reporte, elementos de la Policía del Estado, arribaron a dicha población quienes ya que en un principio se dijo que estaba privada de la vida, pero al llegar junto con los policías ministeriales del sector Coloso, fueron informados que estaba vivo y que ya había sido llevado a una clínica. Debido a la cerrazón de los pobladores, se ignoran los generales del herido.