ACAPULCO. — Los restos de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, fueron localizados ayer por la mañana dentro de bolsas negras y costales, en la colonia La Garita y en la Alianza Popular.
Transcurrían los primeros minutos de ayer cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en la avenida Ruiz Cortines estaba un costal con restos humanos.
De inmediato policías de los tres niveles de gobierno llegaron al sitio y encontraron el torso de un cuerpo, procediendo a acordonar el área y esperar que se realizaran las diligencias correspondientes.
Ya a eso de las 08:00 horas, llegó el reporte de que sobre la calle del Pacifico, en la colonia La Garita, había tres bolsas negras de plástico, con más restos humanos.
Los agentes de la ley llegaron hasta esa zona, en donde hallaron más restos humanos, procediendo acordonar el área.
A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde se confirmó que todos los restos pertenecían a una misma persona.
Se espera que en las próximas horas este occiso sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)