* La familia del occiso suplicó a las autoridades ministeriales para que sacaran al muerto pero estos se negaron
* Con este nuevo caso suman ya cinco muertos, además de que se habla de que habría 9 desaparecidos
ACAPULCO. — El cadáver de un hombre fue encontrado por sus propios familiares, tirado entre los acantilados de la colonia La Mira.
Esto se da a cinco días del enfrentamiento registrado en el punto conocido como “La Cueva del Diablo”, en donde murieron 4 personas y 12 más resultaron detenidas.
La familia del hoy occiso suplicó a las autoridades ministeriales para que subieran a dicha colonia, pero éstos se negaron a hacerlo, por lo que ellos mismos tuvieron que buscar los medios para hacerlo, si bien al final se presentó personal de la Policía Ministerial de Barrios Históricos.
Dijeron que se trató de un hombre que en vida se llamó José Carlos “N”, quien era hermano de otra de las víctimas que fueron abatidos, tras un fuerte enfrentamiento, por las autoridades.
Con esta víctima suman cinco los muertos, y de manera aparente en las rocas podría haber muertos, además de que se habla de 9 desaparecidos.
Hasta el cierre de esta edición, los familiares no habían sacado el cuerpo, indicando que lo harían este martes debido a la subida del mar.
Ya a las 20:00 horas se localizó el cuerpo de un sujeto, con visibles huellas de tortura y golpes, entre la calle Bertha Maura y la avenida la Venta, en la colonia Las Flores.
Luego de recibir una llamada al 911, elementos policíacos llegaron a la zona y encontraron al occiso, el cual vestía una sudadera azul, un short de color rojo, y presentaba una edad cercana de 30 a 35 años.
Personal de Servicios Periciales y de un agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento hizo sus diligencias.
Al final de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.
Las autoridades ministeriales indicaron que existe la posibilidad que antes de acabar con su vida haya sido torturado a golpes y después lo fueron a tirar a ese lugar y para rematarlo a balazos.