* Según el dictamen forense, el finado era de tez blanca, con barba de candado y de complexión delgada; señalaron que tenía huellas de tortura y que habría sido descuartizado vivo

La mañana de ayer fueron localizas dos bolsas negras con los restos humanos de una persona, sobre el paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, a la orilla del encauzamiento del Río Huacapa, en los carriles de sur a norte, entre las calles de 18 de Marzo y Libertad, del Barrio de San Francisco, muy cerca del punto conocido como “Las Piñatas”.
Fue a eso de las 05:00 horas, cuando fuentes anónimas reportaron al 911 que frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar había restos humanos.
De inmediato, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde, efectivamente, pegado al tronco de un árbol y en un lugar oscuro, estaban las bolsas con los restos humanos.
Los mismos policías procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales, quienes llegaron a los pocos minutos y realizaron las diligencias correspondientes.
Las autoridades informaron que los restos pertenecen a un joven de entre 20 y 25 años, que como seña particular tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “José”, era de tez blanca, con barba de candado y de complexión delgada.
También señalaron que tenía huellas de tortura, que fue descuartizado vivo por los delincuentes, quienes después lo arrojaron en ese lugar, a la altura del barrio de San Francisco.
Las dos bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal. Se espera que el joven sea identificado y reclamado por sus familiares en las próximas horas. (NOTYMAS, AG)