* El chofer intentó darse a la fuga pero fue sometido por varios testigos, los cuales lo amarraron para evitar que intentara huir
* La mujer resultó con la peor parte porque al quedar prensada se le fracturó una pierna y recibió golpes en diferentes partes de su cuerpo
Una camioneta que iba por los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero”, volcó y cayó al carril lateral, de un altura de aproximadamente 5 metros, cerca de la calle Moisés Guevara, provocando diversos daños materiales de varios miles de pesos así como sus dos tripulantes heridos.
De acuerdo con el informe de los elementos de la Policía Federal, sector caminos, a eso de las 04:00 horas, un hombre y una mujer circulaban a exceso de velocidad y consumiendo bebidas embriagantes por los carriles de sur a norte, a bordo de una camioneta tipo Pick up, de la marca Toyota.
Sin embargo, al llegar al punto más elevado de esa arteria vial, el conductor perdió el control del volante se subió al camellón y se fue a volcar sobre el carril de la lateral, cayendo de una altura de por lo menos 5 metros. En el trayecto, la unidad se deslizó unos cincuenta metros, se llevó palmeras que estaban sobre el acotamiento, golpeó dos “bochos” que estaban estacionados.
El chofer intentó darse a la fuga, pero fue sometido por varios testigos que estaban en el lugar, quienes lo amarraron para evitar que intentara huir.
Este accidente fue reportado a las autoridades por los vecinos de la zona, así que una ambulancia de Protección Civil Estatal llegó y los paramédicos revisaron la camioneta—que quedó con las llantas hacia arriba—, descubriendo que la mujer, de unos 30 años de edad, estaba prensada, así que la ayudaron a salir y luego la trasladaron a una clínica a recibir atención médica, porque presentaba fractura en una de sus piernas y golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Dentro y fuera de la unidad motriz fueron localizadas cervezas de bote, con lo que se confirma que ambos tripulantes estaban bajo los influjos del alcohol.
La camioneta fue trasladada al corralón mientras que el chofer fue retenido por elementos de la Policía Federal y posteriormente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades. (NOTYMAS)