Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre, que presentaba varios impactos de bala, sobre una carretera de terracería que conduce al panteón “Cristo Rey”, en la ciudad de Iguala de la Independencia.
De acuerdo con los reportes policíacos, a eso de las 05:00 horas se reportó al 911 sobre un muerto en esa zona.
Policías municipales se trasladaron al lugar, en donde efectivamente estaba el cuerpo de un sujeto, el cual a simple vista se le apreciaron múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. Vestía una playera de color turquesa, pantalón de vestir negro, zapatos del mismo color y una chamarra azul marino.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, contabilizando 10 casquillos calibre 9 milímetros.
Luego de finalizar con las primeras indagatorias, el muerto fue trasladado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas el finado sea identificado y reclamado por sus deudos.
Ya a las 22:20 horas, un sujeto fue asesinado a balazos en una de las calles de la Unidad habitacional Infonavit, tercera etapa, en la ciudad de Iguala.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo de un hombre, tirado sobre el suelo. A un lado estaban dos mujeres, al parecer su hermana y su madre, las cuales lloraban desconsoladamente por su muerte. Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. (NOTYMAS)