* Hombres armados llegaron y balearon el negocio dejando malherido a un jovencito, quien a los pocos minutos expiró
ACAPULCO.— Un jovencito fue asesinado a balazos al filo de las 19:50 horas de este jueves, cuando atendía un cibercafé localizado en la Calle 13, de la colonia Juan R. Escudero.
Por versiones de las autoridades policíacas se indicó que la víctima respondía al nombre de Jesús Antonio Parra Cruz, de 20 años de edad, encargado del negocio en mención.
Se dijo que hombres armados llegaron y balearon el negocio, en un principio dicha persona se hallaba lesionada, pero a los pocos minutos las autoridades ministeriales confirmaron su muerte.
Por estos acontecimientos arribaron las corporaciones policíacas y del Ministerio Público del sector Mozimba, para resguardar el área.
Peritos en materia de criminalística de campo acudieron y levantaron los indicios, mientras que un agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Las autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo fuera levantado por los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones.