* Además encontraron restos humanos en el municipio de Pilcaya

Un sujeto murió en una balacera ocurrida en el interior de una cancha deportiva habilitada como palenque de gallos, en la comunidad de Acamixtla, municipio de Taxco de Alarcón.
Durante los primeros minutos de ayer, vecinos del lugar informaron a los números de emergencia que en ese lugar habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Tras el reporte, autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron a la zona, en donde encontraron a un muerto.
Se dice que esta persona vivía en el Barrio del Chorrillo, en Taxco de Alarcón.
Destacó el hecho de que la cancha había sido habilitada como palenque, donde se celebraba una partida de gallos.
Según una de las versiones, al lugar arribaron hombres armados y dispararon contra dos sujetos, matando a uno de ellos.
Otra versión indica que los atacantes iban directamente por la víctima, a quien apodaban “El Querreque”, quien presuntamente organizó la pelea de gallos, además de otro hombre cuyo paradero se desconoce.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron sus diligencias y levantaron 17 casquillos de diferentes calibres.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue de Iguala para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sea identificado formalmente por sus deudos.
Por otra parte, el cuerpo desmembrado y embolsado de un hombre fue localizado a la orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Taxco-Grutas de Cacahuamilpa, en la comunidad de Santa Teresa, municipio de Pilcaya.
Al llegar, las autoridades encontraron una bolsa negra y un costal blanco con el tronco de un sujeto y en la otra bolsa los demás restos.
Personal de la morgue se llevó el cuerpo desmembrado a sus instalaciones en la ciudad de Iguala, en calidad de desconocido. NOTYMAS