* Además localizaron el cuerpo putrefacto de un hombre sobre la calle Villa Vera del fraccionamiento Club Deportivo

ACAPULCO. — El cuerpo de un joven, que presentaba huellas de tortura y balazos, fue hallado sobre la carretera Federal La Venta – Metlapil, junto al muro divisorio.
Fue a eso de las 08:00 horas cuando se reportó al 911 sobre una persona sin vida.
Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron a la zona, en donde efectivamente estaba el cuerpo, muy cerca del muro divisorio de la arteria vial de cuota.
De entre 20 y 25 años de edad, el ahora occiso estaba amarrado de los pies y las manos y tenía varios balazos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, el cadáver fue trasladado a la morgue del puerto, en donde más tarde se supo que era un taxista que fue levando del poblado de Llano Largo.
Por otra parte, el cuerpo de un sujeto, en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado la tarde de ayer en un terreno baldío que está sobre la calle Villa Vera del fraccionamiento Club Deportivo.
Las autoridades llegaron y acordonaron la zona, mientras que los peritos hacían sus diligencias, concluyendo que el occiso había sido asesinado mediante asfixia, puesto que tenía un torniquete en el cuerpo. El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.