* Luego de perpetrar el asalto, el conductor les replicó su conducta, así que los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga
Sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron a todos los tripulantes de una combi del servicio público, ejecutaron a balazos al conductor y dejaron heridas a dos mujeres, hechos ocurridos sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan, a la altura de la localidad de Ahuehuepan, en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano.
Alrededor de las 15:50 horas, Miguel Olivares, de 45 años de edad, originario de la comunidad de Tuxtla de Cuevillas, en Teloloapan, conducía la combi por ese lugar.
Pero cuando el chófer se orilló para recoger el pasaje, dos jóvenes que iban en una moto se le acercaron y con palabras altisonantes les exigieron a todos los pasajeros que entregarán todas sus pertenencias.
Luego de perpetrar el asalto, Miguel Olivares quiso replicarles su conducta, así que los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga.
Como el chofer recibió 3 impactos a la altura de su pecho, murió casi al instante, mientras que dos mujeres—madre e hija— que iban como pasajeras, resultaron heridas: la señora recibió un rozón a la altura del glúteo izquierdo mientras que la joven otro a la altura de la rodilla.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron a las féminas, quienes sufrieron crisis nerviosas, y fueron trasladadas de emergencia al Hospital General de Iguala.
Elementos de la Fuerza Estatal resguardaron el área en lo que los peritos de la Fiscalía de la zona Norte hacían sus diligencias.
Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) los que se encargaron de llevarse el cadáver a sus instalaciones.