Nicasio de Jesús
TLAPA.— Con el acuerdo de que el próximo jueves 7 de marzo serán recibidos por el gobernador Héctor Astudillo Flores, el Frente Popular de la Montaña (FPM) confluyó su jornada de lucha de tres días.
A partir de las 19:00 horas del jueves, levantaron los dos bloqueos carreteros de la Tlapa-Chilapa y la Tlapa-Puebla; asimismo dejaron las instalaciones del palacio municipal, de cuyos dirigentes aseguran que lograron su objetivo pese a que el gobierno municipal morenista emprendió una campaña sucia en su contra.
El FPM a través de sus dirigentes; Ubaldo Segura Pantoja y Arnulfo Cerón Soriano, dicen que acordaron una reunión con el gobernador para el día 7 de marzo, donde estará presente el presidente de Tlapa, Dionicio Merced Pichardo García y el delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, además de una representación del Congreso Local.
También dicen que lograron la libertad de tres de sus compañeros presos políticos del CECOP y CRAC-PC.
Finalmente aseguran que van a seguir luchando unidos y organizados para dar seguimiento a los pliegos petitorios Nacional, Estatal y Municipal. (ANG)