* Todas estas personas procedían del Estado de México y pretendían pasar un fin de semana en el puerto de Acapulco, sin saber lo que les esperaba

* Personal de la Fiscalía encontraron varias latas de cerveza, así que se creen que algunos de los tripulantes viajaban bajo los efectos del alcohol

Cuatro muertos (entre estos una menor de 8 años) y tres lesionados fue el saldo que dejó una fatal volcadura ocurrida sobre la autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos, muy cerca del puente del Zapote, exactamente a la altura del kilómetro 257.
El accidente se registró a eso de las 15:00 horas, cuando una familia procedente del Estado de México circulaba a alta velocidad a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación MKM-9743.
De acuerdo al peritaje de parte de las autoridades de la policía Federal, Sector Caminos, como iban a exceso de velocidad, al circular por el lugar ya citado una llanta de ponchó, provocando que la presunta conductora perdiera el control del volante y se impactaran de lleno contra el muro divisorio.
Tras el fuerte choque el vehículo dio varias volteretas sobre la cinta asfáltica, por la fuerza todos los tripulantes fueron expulsados y quedaron tirados en la carretera; finalmente la unidad quedó atrapada sobre la barra de contención.
Graciela “N” de 26 años, presunta conductora del auto, así como Luis Alberto “N” de 35 a 40 años, y Nohemí Betzabeth “N” de 8 años, murieron en la zona. José Pablo “N”, de 28 años, quedó herido pero horas después pereció en el hospital.
Los lesionados hasta el momento, y que se encuentran atendidos en un nosocomio son los siguientes: Alister “N”, Dayana Abigail “N” y Filadelfo “N” de 12, 7 y 28 años, respectivamente.
Todas estas personas procedían del Estado de México y pretendían pasar un fin de semana en el puerto de Acapulco, lugar hacia donde se dirigían.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar del accidente y se encargaron de realizar sus diligencias, informando que se encontraron varias latas de cerveza, así que se creen que algunos de los tripulantes viajaban bajo los efectos del alcohol.
. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde se espera que en las próximas horas los sean reclamados formalmente por sus familiares. (MM)