La mañana de ayer, un joven motociclista se mató cuando impactó contra un bovino sobre carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en el punto conocido como “La Cinta”, en el municipio de Cuajinicuilapa.
Alrededor de las 6:30 horas, Oscar Martínez San-tiago, de 19 años de edad, originario y vecino de Zacualpan, municipio de Ometepec, y quien se dedicaba a operar un tracto camión de una empresa en Cuajinicuilapa, conducía una moto de la marca Bajaj, de color azul.
Cuando salía de una curva, de improviso se topó con una vaca; como no tuvo tiempo de frenar, se impactó de lleno con la bestia y cayó sobre el pavimento, en donde murió al instante.

El animal, por su parte, también quedó herido y cuando las autoridades correspondientes llegaron, lo encontraron sentado sobre la arteria vial.

Agentes policiacos delimitaron y resguardaron el área, mientras que personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional realizaron el levanta-miento del cuerpo.
El cuerpo del joven, que vestía una sudadera negra con franjas rojas, pantalón de mezclilla gris y zapatos de color café, fue trasladado a las insta-laciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.